El cazador de fortunas por Daisy Goodwin

Resumen del libro:

En 1875, Sisi, la emperatriz de Austria es la mujer que todo hombre desea y la que toda mujer envidia. Hermosa, deportista e inteligente, Sisi lo tiene todo. Excepto la felicidad. Aburrida de la corte y de su marido, viaja a Inglaterra con el pretexto de participar en algunas cacerías. En realidad, no busca otra cosa que entretenerse y en el capitán Bay Middleton, un conquistador encantador, encuentra la mejor fuente de diversión. Middleton es atractivo, joven y uno de los mejores jinetes de Europa, el único capaz de superar a la caprichosa Sissi en el arte de la hípica y la caza. Además, está prometido con la jovencísima Charlotte, una rica heredera que le ama profundamente. Sin embargo, la atracción entre la soberana y el jinete pondrá la reputación y la vida de ambos en peligro. «Brillante y cautivadora…muy entretenida» The Times «Delicadeza, adulación, coqueteo y el erótico arte de la caza.» Sunday Times «Una novela histórica encantadora que confirma el talento de su autora.» Sunday Express

Información complementaria:

  • Título del libro: El cazador de fortunas
  • Autor del libro: Daisy Goodwin
  • Editorial principal: Jesús de la Torre Olid (tr.)
  • Otra información relevante: La Esfera de los Libros, S.L.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 488
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 7/7/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado El cazador de fortunas. Al mismo lo ha escrito el autor Daisy Goodwin.  Para descargar El cazador de fortunas lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 488 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Jesús de la Torre Olid (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 34 minutos. Total de descargas de este libro: 567. El libro fue leído 1410 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *