El campo maternal por Chinguiz Torekulovich Aïtmatov

Resumen del libro:

Tolgonái, una vieja campesina hace un recorrido por su vida: su juventud, su matrimonio, los tres hijos y el comienzo de lo que parecía una vida tranquila y feliz. Sin embargo, el estallido de la Segunda Guerra Mundial conmociona su existencia. Pierde un hijo tras otro, también muere el marido en el frente de batalla. Finalmente, queda sola, acompañada de la mujer de su hijo mayor, en la que vuelca todo su amor. Tampoco ese apoyo perdura: la nuera muere al dar a luz un hijo, fruto de sus relaciones con un casi desconocido. Pero, a pesar de esos golpes, Tolgonái no se rompe, mantiene su inquebrantable fe en la vida.

Información complementaria:

  • Título del libro: El campo maternal
  • Autor del libro: Chinguiz Torekulovich Aïtmatov
  • Editorial principal: Isabel Vicente (tr.)
  • Otra información relevante: Lóguez Ediciones
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 112
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: desconocida

Aquí puedes descargar el libro titulado El campo maternal. Al mismo lo ha escrito el autor Chinguiz Torekulovich Aïtmatov.  Para descargar El campo maternal lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 112 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Isabel Vicente (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 2 minutos. Total de descargas de este libro: 881. El libro fue leído 1184 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *