El campamento de Napoleón por Doyle, Arthur Conan – Sir – , Sir

Resumen del libro:

Este escritor es probablemente, junto con Rudyard Kipling, el más popular de los narradores del final de la era victoriana. El difícil secreto de la amenidad, de saber atrapar al lector con sólo unas cuantas pinceladas, lo dominaba por completo. Pero Conan Doyle no fue sólo un populoso cuentista, afortunado creador de paradigmas del misterio y la aventura como Sherlock Holmes y el profesor Challenger, fue también, aunque con menor éxito, un estupendo novelista de aventuras históricas ambientadas en la Edad Media o los tiempos napoleónicos. En este título, publicada originalmente con el título de Uncle Bernac (1897), es una de sus novelas menos conocidas y ni siquiera fue incorporada a los cinco memorables tomos de obras completas publicados por la editorial Aguilar en los años 50, pero sigue mereciendo ser leída por nuevas generaciones de lectores, a los que no defraudará. Una fiesta de misterio y aventura bajo la sombra desmesurada del gran Napoleón Bonaparte, magistralmente evocado en estas páginas que tradujo Manuel Machado en los inicios del siglo XX.

Información complementaria:

  • Título del libro: El campamento de Napoleón
  • Autor del libro: Doyle, Arthur Conan – Sir – , Sir
  • Editorial principal: Manuel Machado (tr.)
  • Otra información relevante: Ediciones Espuela de Plata
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 200
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 2/11/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado El campamento de Napoleón. Al mismo lo ha escrito el autor Doyle, Arthur Conan – Sir – , Sir.  Para descargar El campamento de Napoleón lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 200 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Manuel Machado (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 24 minutos. Total de descargas de este libro: 1385. El libro fue leído 749 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *