Educar niños hasta los diez años sin lágrimas por Elizabeth Pantley

Resumen del libro:

Se basa en el hecho fundamental de que nadie conoce a un niño mejor que sus propios padres. Este libro transforma la educación en una experiencia positiva y de reafirmación al ofrecer una serie de técnicas probadas que pueden adaptarse a la personalidad única de cada niño. Este enfoque innovador le permitirá: alcanzar las tres C de la disciplina: cooperación, comunicación y coherencia; calmar o evitar las rabietas y eliminar los lloriqueos; gestionar su propia ira y agresividad; descubrir y resolver el verdadero problema que alimenta la mala conducta de su hijo. Es en definitiva una obra imprescindible para todos los padres y cuidadores de niños pequeños.

Información complementaria:

  • Título del libro: Educar niños hasta los diez años sin lágrimas
  • Autor del libro: Elizabeth Pantley
  • Editorial principal: Montserrat Asensio Fernández (tr.)
  • Otra información relevante: Ediciones Medici, S.L.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 320
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Educar niños hasta los diez años sin lágrimas. Al mismo lo ha escrito el autor Elizabeth Pantley.  Para descargar Educar niños hasta los diez años sin lágrimas lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 320 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Montserrat Asensio Fernández (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 47 minutos. Total de descargas de este libro: 968. El libro fue leído 758 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *