Dudas y normas especiales

Cualquier duda relacionada con la temática de los foros podrás tratarla con el Librero, él te explicará cuál es la zona más adecuada para abrir un tema en caso de duda, o dónde encontrar aquello que buscas.

Si tienes alguna duda técnica o de funcionamiento de la web usa el foro de “Normas, novedades y dudas”, te será respondido lo antes posible.

Para cualquier queja o sugerencia dirígete a “Admin”, el administrador del foro. Lo puedes hacer de las siguientes formas:
– Reporta el mensaje donde un usuario ha hecho un abuso o ha insultado directamente un escrito o persona. Debemos diferenciar el insulto de una crítica constructiva que no nos ha gustado.
Los mensajes ofensivos serán eliminados por el administrador del foro, además de enviar una llamada de atención a su autor.
Si en el mensaje de disputa el insultado ha entrado en el juego insultando también, la queja será para ambos.
El uso reiterativo de las quejas a otros usuarios también es motivo de sanción.
– Puedes dirigirte también enviando un mensaje privado, con la exposición de tus quejas.
Tres llamadas de atención por parte del administrador, supone la expulsión del foro.
Las disputas y malos entendimientos serán tratados en privado para no perturbar a los demás usuarios y manchar los temas del foro.
Si un usuario hace campaña contra cualquier usuario o miembro de forma privada o pública, con el fin de alertar y perturbar la paz del foro recibirá una llamada de atención, la reiteración de esta acción es motivo de expulsión.
No trates de imponer tus normas sobre el resto de usuarios, intenta ajustarte a las ya establecidas.

Los usuarios registrados durante tres meses y cero mensajes serán eliminados, de esta forma evitaremos la masificación excesiva e innecesaria de miembros que no participan.

El único fin es conseguir la armonía del lugar.
Esperamos que disfrutes de la web y encuentres lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *