Distintas formas de mirar el agua por Julio Llamazares

Resumen del libro:

En torno a las cenizas del abuelo, que van a reposar para siempre bajo el agua, dieciséis personas reconstruyen la historia de su familia a la vez que las suyas propias. Desde la abuela a la nieta más pequeña, desde el recuerdo de la aldea en la que los mayores nacieron y se criaron antes de verse obligados a abandonarla ante su destrucción inminente a las historias y sentimientos de los más jóvenes, el relato discurre como un flujo sucesivo de conciencia, como un caleidoscopio existencial y poliédrico al que la superficie del agua sirve de espejo. Esta obra es una novela sobre el destierro, sobre el paso del tiempo y la memoria, sobre el sentimiento de vinculación a la naturaleza, sobre la impronta que el ámbito rural y natural deja en el corazón de aquellos que alguna vez lo habitaron.

Información complementaria:

  • Título del libro: Distintas formas de mirar el agua
  • Autor del libro: Julio Llamazares
  • Editorial principal: Alfaguara
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 192
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 2/12/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Distintas formas de mirar el agua. Al mismo lo ha escrito el autor Julio Llamazares.  Para descargar Distintas formas de mirar el agua lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 192 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Alfaguara.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 16 minutos. Total de descargas de este libro: 506. El libro fue leído 725 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *