Dibujar ¡es muy divertido! por San Pablo, Editorial

Resumen del libro:

Con este fantástico libro-guía los niños aprenderán a hacer, en cuatro sencillos pasos, más de 150 divertidos dibujos: personajes de fantasía, naves y seres del espacio, todo tipo de vehículos, animales, dinosaurios, criaturas marinas y un montón de personajes (superhéroes, personajes de cuento, deportistas en plena acción, profesionales de uniforme.). El libro ofrece trucos para dar a cada dibujo un toque especial y consejos prácticos para iniciarse en este arte: materiales necesarios, técnicas básicas de dibujo (forma, tamaño, proporción, color, sombreado.) e ideas para componer escenas y crear paisajes de fondo.

Información complementaria:

  • Título del libro: Dibujar ¡es muy divertido!
  • Autor del libro: San Pablo, Editorial
  • Editorial principal: desconocida
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 192
  • Información de ISBN: ISBN: 8428546673 ISBN-13: 9788428546676
  • Fecha en que fue publicado: 5/5/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Dibujar ¡es muy divertido!. Al mismo lo ha escrito el autor San Pablo, Editorial.  Para descargar Dibujar ¡es muy divertido! lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 192 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial desconocida.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 28 minutos. Total de descargas de este libro: 1467. El libro fue leído 989 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *