De los otros por Mariano Peyrou Tubert

Resumen del libro:

Encuadernación: Rústica Roberto Teyssier es un compositor de música al que aparentemente no le van mal las cosas: disfruta de cierto reconocimiento profesional y tiene amigos y éxito con las mujeres. Sin embargo, se siente insatisfecho. Invitado a pasar un fin de semana a la casa de campo de unos amigos, Roberto se encuentra allí con una serie de personajes que darán pie a diversas situaciones y reflexiones: el miserable lugar que ocupa el artista en la sociedad actual, el reducto al que han quedado relegadas la inteligencia y la sensibilidad, la herencia política y familiar, la ingenuidad de una posición desengañada… Novela ambiciosa, desbordante de humor y de ironía, con un lenguaje siempre imaginativo en la tradición de la mejor vanguardia europea.

Información complementaria:

  • Título del libro: De los otros
  • Autor del libro: Mariano Peyrou Tubert
  • Editorial principal: Editorial Sexto Piso
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 216
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 7/8/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado De los otros. Al mismo lo ha escrito el autor Mariano Peyrou Tubert.  Para descargar De los otros lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 216 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial Sexto Piso.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 58 minutos. Total de descargas de este libro: 1047. El libro fue leído 1125 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *