De la mano de los ángeles por María Elvira Pombo Marchand

Resumen del libro:

Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Práctica La autora nos muestra que los ángeles son seres maravillosos que nos acompañan para guiarnos durante toda la vida. Además, nos enseña cómo comunicarnos con ellos, sin que sea necesario tener ningún don, porque todos podemos dialogar con estos seres de luz. Esta obra nos invita a incorporar en nuestra cotidianidad las Leyes Universales de la Energía que en el lenguaje de los ángeles se llama magia-, leyes que nos guían para tener éxito, aprovechar y disfrutar cada momento de la vida, ayudándonos a construir nuestros sueños de la mano de los ángeles.

Información complementaria:

  • Título del libro: De la mano de los ángeles
  • Autor del libro: María Elvira Pombo Marchand
  • Editorial principal: Luciérnaga
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 232
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/5/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado De la mano de los ángeles. Al mismo lo ha escrito el autor María Elvira Pombo Marchand.  Para descargar De la mano de los ángeles lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 232 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Luciérnaga.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 50 minutos. Total de descargas de este libro: 648. El libro fue leído 983 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *