Cuerpo de amor por Alda Merini

Resumen del libro:

La mística de la autora es profundamente carnal. Ello no la vuelve más provocadora, sino más honda, reveladora, necesaria. El Cristo de Alda Merini nace de una soledad transfigurada: es la pasión por el hombre hecho palabra, un hombre al que ama y traiciona. Más allá de lo religioso, Cuerpo de amor es un libro que no admite miradas reductoras. El acercamiento de Alda Merini a Cristo admite lecturas tan distintas que rozan lo contradictorio para acabar demostrando que a veces los puntos de vista más alejados son los más cercanos. Hondamente carnal, carnalmente espiritual, Alda Merini nos dice, desnuda: no se tiene alma, no se tiene cuerpo: cuerpo se es, alma se es.

Información complementaria:

  • Título del libro: Cuerpo de amor
  • Autor del libro: Alda Merini
  • Editorial principal: Jeannette Lozano Clariond (tr.)
  • Otra información relevante: Vaso Roto Ediciones
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 102
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Cuerpo de amor. Al mismo lo ha escrito el autor Alda Merini.  Para descargar Cuerpo de amor lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 102 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Jeannette Lozano Clariond (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 4 minutos. Total de descargas de este libro: 644. El libro fue leído 709 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *