Cucarachas por Jo Nesbo

Resumen del libro:

La segunda entrega de la serie del inspector Harry Hole. El embajador noruego aparece asesinado en un burdel de Bangkok. El embajador mantenía relaciones muy cercanas con el primer ministro noruego. En Oslo, para evitar el escándalo, tratan de desviar la atención hacia el ministro de Asuntos Exteriores… Harry Hole, alcoholizado y adicto a la vitamina B12, llega a Bangkok con instrucciones claras: silenciar el caso. ¿Será necesario ocultar pruebas? Harry descubre que el caso esconde otras tramas siniestras: se trata de un asesinato mucho más complejo de lo que a priori parecía. Inmerso en el ruido y el tráfico de una ciudad multitudinaria, Harry recorre las calles de un Bangkok lleno de bares de alterne, templos, fumadores de opio, trampas para turistas… Harry trata de encontrar la clave del asesinato del embajador, aunque nadie se lo ha pedido. Y nadie le quiere cerca, ni siquiera él mismo…

Información complementaria:

  • Título del libro: Cucarachas
  • Autor del libro: Jo Nesbo
  • Editorial principal: Mariano González Campo; Bente Teigen Gundersen (tr.)
  • Otra información relevante: Reservoir Books
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 384
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/4/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Cucarachas. Al mismo lo ha escrito el autor Jo Nesbo.  Para descargar Cucarachas lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 384 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Mariano González Campo; Bente Teigen Gundersen (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 11 minutos. Total de descargas de este libro: 1244. El libro fue leído 1098 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *