Crónica de la eternidad: ¿quién escribió la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España? por Christian Duverger

Resumen del libro:

1568. Un viejo compañero de Cortés escribe al final de su vida la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España, considerada hasta hoy como un documento de primera mano y como una auténtica obra de arte literaria. Su autor, Bernal Díaz del Castillo, fue testigo ocular de los principales acontecimientos y de los más mínimos hechos de la Conquista. A pesar de ser un simple soldado estuvo al lado de Hernán Cortés en cada momento y en todas partes: en México, en España y en Honduras; asiste a la boda del conquistador, a sus entrevistas con el emperador Carlos V y con el soberano mexica Motecuzoma. Conoce, incluso, los secretos del testamento de Cortés y confesiones sobre su compañera, la Malinche. Pero lo que más sorprende es que Bernal comienza a escribir su crónica -verdadero portento de la memoria- a los 84 años de edad, más de medio siglo después de los acontecimientos que relata.

Información complementaria:

  • Título del libro: Crónica de la eternidad: ¿quién escribió la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España?
  • Autor del libro: Christian Duverger
  • Editorial principal: Taurus
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 348
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 4/24/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado Crónica de la eternidad: ¿quién escribió la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España?. Al mismo lo ha escrito el autor Christian Duverger.  Para descargar Crónica de la eternidad: ¿quién escribió la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España? lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 348 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Taurus.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 54 minutos. Total de descargas de este libro: 921. El libro fue leído 550 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *