Comunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación de crisis por Yago de la Cierva Álvarez de Sotomayor

Resumen del libro:

La comunicación de crisis es una disciplina a caballo entre dos ámbitos, la ciencia del management y el arte de la comunicación. Interesa al gestor, porque le ayuda a superar situaciones que ponen en peligro la continuidad empresarial o la consecución de objetivos prioritarios; y al comunicador, porque a menudo es el momento de la verdad de su competencia real. El hilo conductor del libro es la prudencia propia de un liderazgo responsable. Del mismo modo que el directivo prudente asegura su negocio con una póliza anti incendios y compra extintores, también se prepara ante episodios que pueden dañar las relaciones entre la organización y sus públicos. No hay peor incendio que una opinión pública en llamas. El libro pretende hacer reflexionar acerca de los principios y las prácticas más eficaces en la comunicación de crisis, no proporcionar recetas ni reglas de aplicación inmediata. Su contenido se articula en las cuatro fases clásicas de la comunicación corporativa (análisis, programación, implementación y evaluación), y bebe de cuatro fuentes distintas: monografías de la disciplina, case studies de crisis concretas, investigaciones empíricas sobre las recomendaciones provenientes de los case studies o de la intuición, y experiencias personales en la gestión y la comunicación de algunos «problemillas».

Información complementaria:

  • Título del libro: Comunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación de crisis
  • Autor del libro: Yago de la Cierva Álvarez de Sotomayor
  • Editorial principal: EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 372
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 2/1/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Comunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación de crisis. Al mismo lo ha escrito el autor Yago de la Cierva Álvarez de Sotomayor.  Para descargar Comunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación de crisis lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 372 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 30 minutos. Total de descargas de este libro: 1477. El libro fue leído 1499 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *