Col recalentada por Irvine Welsh

Resumen del libro:

En estas páginas puedes disfrutar de una cena de Navidad con el temible Begbie de Trainspotting y ver cómo reacciona ante el novio de su hermana y el anuncio de su compromiso. También descubrirás que alienígenas adictos a los cigarrillos Embassy Regal tienen el plan de colocar a algunos de sus jóvenes como los nuevos gobernantes de la Tierra. Y no te sorprenderá que dos tíos que pelean por una chica guapa descubran que la amistad entre ellos es más importante. Y te divertirá reencontrarte con «Juice» Terry Lawson, y presenciar lo que sucede cuando tropieza con su antiguo enemigo, Albert Black, en un club nocturno de Miami Beach. Los relatos aquí recopilados muestran en todo su esplendor los rasgos distintivos de Irvine Welsh: imaginación desenfrenada, humor negro y escandaloso, un finísimo oído para el habla cotidiana y la habilidad para crear algunos de los personajes más memorables de la ficción contemporánea.

Información complementaria:

  • Título del libro: Col recalentada
  • Autor del libro: Irvine Welsh
  • Editorial principal: Federico Corriente Basús (tr.)
  • Otra información relevante: Editorial Anagrama S.A.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 288
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 1/1/2012

Aquí puedes descargar el libro titulado Col recalentada. Al mismo lo ha escrito el autor Irvine Welsh.  Para descargar Col recalentada lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 288 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Federico Corriente Basús (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 2 minutos. Total de descargas de este libro: 618. El libro fue leído 1437 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *