Ciudades del mundo antiguo por Desperta Ferro Ediciones

Resumen del libro:

Reencontrarse con la arquitectura del mundo antiguo supone un completo desafío, al que Jean-Claude Golvin se enfrenta gracias tanto a su profundo conocimiento arqueológico como a su extraordinario talento como ilustrador. De este modo, los más célebres enclaves de la Antigüedad vuelven a la vida: de los zigurats a las pirámides de Egipto, del Partenón a Cartago, del centro de la Roma imperial a urbes de Hispania como Tarraco o Emerita Augusta… Así hasta cien reconstrucciones en el transcurso de treinta siglos, desde el 2500 a. C. al siglo V de nuestra era. Cada ilustración muestra sintetizada en una sola imagen la vastísima información que se ha publicado en miles de páginas; el resultado de más de un siglo de excavaciones. Y de un solo vistazo es posible contemplar un lugar en su contexto y comprender su historia y su desarrollo. Por ello, este recorrido por las ciudades de la Antigüedad se convierte en un fantástico manual de arquitectura y urbanismo de las civilizaciones griega y romana, que al mismo tiempo nos permite soñar y reencontrarnos con el mundo antiguo. Estás a solo una página de recorrer el Foro o perderte en el Ágora ateniense.

Información complementaria:

  • Título del libro: Ciudades del mundo antiguo
  • Autor del libro: Desperta Ferro Ediciones
  • Editorial principal: desconocida
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 192
  • Información de ISBN: ISBN: 8494392212 ISBN-13: 9788494392214
  • Fecha en que fue publicado: 11/1/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Ciudades del mundo antiguo. Al mismo lo ha escrito el autor Desperta Ferro Ediciones.  Para descargar Ciudades del mundo antiguo lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 192 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial desconocida.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 54 minutos. Total de descargas de este libro: 714. El libro fue leído 1454 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *