CINCO TESOROS, LOS por Nizâmî

Resumen del libro:

Elías Ibn Yousef, conocido literariamente por Nizâmi, es uno de los grandes poetas del antiguo Irán. Es autor de un buen número de poesías líricas, pero su gran obra son cinco grandes poemas épicos o novelescos, conocidos como “Los cinco tesoros”. Uno de ellos es La leyenda de Kosroes y Chîrin donde con la aparente ingenuidad de los mejores cuentos, Nizâmi va entrelazando sofisticadas metáforas; así, junto a sublimes lamentos de amantes despechados, cuyo tono lírico y a veces casi místico llega a sobrecoger, nos vamos a encontrar con toda la picardía propia del juego de seducción, narrada con el desparpajo que los orientalies suelen tener para este tipo de asuntos.

Información complementaria:

  • Título del libro: CINCO TESOROS, LOS
  • Autor del libro: Nizâmî
  • Editorial principal: Editorial Sufi
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 248
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 3/1/1996

Aquí puedes descargar el libro titulado CINCO TESOROS, LOS. Al mismo lo ha escrito el autor Nizâmî.  Para descargar CINCO TESOROS, LOS lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 248 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial Sufi.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 31 minutos. Total de descargas de este libro: 1415. El libro fue leído 1488 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *