CAMINOS DE IDA Y VUELTA por Los Libros de la Catarata

Resumen del libro:

La migración latinoamericana ha adquirido un papel relevante en la historia actual de España, quizá por los aparentes beneficios socioeconómicos que este país ofrece. La constitución de redes migratorias es vital para comprender el proceso de construcción del proyecto migratorio, por lo que el objetivo principal de esta obra ha sido el estudio de la conformación, el funcionamiento y la transformación de las redes sociales transnacionales construidas por dos grupos de migrantes latinoamericanos con numerosa presencia en Madrid: colombianos y bolivianos. Por un lado, se comparan las condiciones particulares de los contextos de origen y de destino en cuanto a su influencia en la configuración de las redes sociales y, por otro, se identifica el tipo de redes migratorias en cuanto a su implicación en la reestructuración de las familias, los procesos organizativos formales e informales y la posibilidad que tienen de involucrarse en proyectos de desarrollo en origen.

Información complementaria:

  • Título del libro: CAMINOS DE IDA Y VUELTA
  • Autor del libro: Los Libros de la Catarata
  • Editorial principal: desconocida
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 224
  • Información de ISBN: ISBN: 8483196719 ISBN-13: 9788483196717
  • Fecha en que fue publicado: 1/2/2012

Aquí puedes descargar el libro titulado CAMINOS DE IDA Y VUELTA. Al mismo lo ha escrito el autor Los Libros de la Catarata.  Para descargar CAMINOS DE IDA Y VUELTA lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 224 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial desconocida.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 18 minutos. Total de descargas de este libro: 984. El libro fue leído 1126 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *