CAMINO ABIERTO POR JESUS. MATEO por José Antonio Pagola

Resumen del libro:

Esta obra, que recoge algunos de los muchos comentarios a los textos de los cuatro evangelios publicados por el autor, se titula El camino abierto por Jesús. Está redactada con la finalidad de ayudar a entrar por la senda abierta por Jesús, centrando nuestra fe en el seguimiento a su persona. Un libro que nace de la voluntad de recuperar la Buena Noticia de Jesús para los hombres y mujeres de nuestro tiempo. El evangelio de Mateo ha sido el más leído y citado desde los primeros siglos. Ha gozado de un prestigio extraordinario y siempre ha ocupado el primer lugar en todas las listas de evangelistas. Se le ha llamado «el gran evangelio», pues, a lo largo de sus veintiocho capítulos, expone de forma más extensa que ningún otro la enseñanza de Jesús.

Información complementaria:

  • Título del libro: CAMINO ABIERTO POR JESUS. MATEO
  • Autor del libro: José Antonio Pagola
  • Editorial principal: PPC Editorial
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 320
  • Información de ISBN: ISBN: 8428822921 ISBN-13: 9788428822923
  • Fecha en que fue publicado: desconocida

Aquí puedes descargar el libro titulado CAMINO ABIERTO POR JESUS. MATEO. Al mismo lo ha escrito el autor José Antonio Pagola.  Para descargar CAMINO ABIERTO POR JESUS. MATEO lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 320 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial PPC Editorial.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 2 minutos. Total de descargas de este libro: 907. El libro fue leído 1077 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *