Brandoffon: El Branding del futuro por Andy Stalman

Resumen del libro:

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo. Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente… En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offl ine + online).

Información complementaria:

  • Título del libro: Brandoffon: El Branding del futuro
  • Autor del libro: Andy Stalman
  • Editorial principal: Gestión 2000
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 240
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/12/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Brandoffon: El Branding del futuro. Al mismo lo ha escrito el autor Andy Stalman.  Para descargar Brandoffon: El Branding del futuro lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 240 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Gestión 2000.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 26 minutos. Total de descargas de este libro: 667. El libro fue leído 1276 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *