Björk: Archivos por Art Blume, S.L.

Resumen del libro:

Encuadernación: Rústica La primera retrospectiva de un símbolo contemporáneo, preparada con la participación creativa constante de ella misma. Un auténtico tesoro guardado en un estuche: una publicación que consta de cinco libros y un cartel desplegable con fotografías e ilustraciones de los álbumes y sencillos de esta cantante. Con una introducción de Klaus Biesenbach, comisario jefe plenipotenciario del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Esta preciosa obra incluye también un ensayo ilustrado de Alex Ross, crítico musical de The New Yorker, centrado en el revolucionario desdibujamiento de las fronteras musicales y estéticas de esta cantante, así como otro ensayo, asimismo ilustrado, de Nicola Dibben, profesora de Musicología en la University of Sheffield, en el que se habla de la creatividad y las colaboraciones de la artista. Se presenta también la conversación filosófica por correo electrónico entre ella y el autor y académico Timothy Morton, así como un texto poético firmado por el poeta islandés Sjón, junto con imágenes de la artista tomadas por fotógrafos destacados, fotogramas de vídeos musicales y tomas de Björk con asombrosos vestidos firmados por diseñadores como Alexandre McQueen y Hussein Chalayan.

Información complementaria:

  • Título del libro: Björk: Archivos
  • Autor del libro: Art Blume, S.L.
  • Editorial principal: desconocida
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 192
  • Información de ISBN: ISBN: 8498018315 ISBN-13: 9788498018318
  • Fecha en que fue publicado: 5/28/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Björk: Archivos. Al mismo lo ha escrito el autor Art Blume, S.L..  Para descargar Björk: Archivos lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 192 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial desconocida.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 27 minutos. Total de descargas de este libro: 1483. El libro fue leído 715 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *