Barbarie por Andrés García Cerdán

Resumen del libro:

El presente libro, XIX Premio Alegría de Poesía del Ayuntamiento de Santander, refleja no solo el tono vitalista, desarraigado y desolador que el poeta descubre en la existencia humana, sino una manera de acercarse críticamente a determinados temas de la misma realidad circundante, siempre en una búsqueda por encontrarse a sí mismo. Sin que pierda en ningún momento la emoción, en el libro destacan tanto el entramado de culturalismo y cotidianidad como una gran soltura en el manejo de los aspectos metaliterarios -sus lecturas, los autores que él admira-, un metalenguaje poético abierto siempre al concurso del lector, a una visión colectiva de la realidad.

Información complementaria:

  • Título del libro: Barbarie
  • Autor del libro: Andrés García Cerdán
  • Editorial principal: Ediciones Rialp, S.A.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 72
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/2/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Barbarie. Al mismo lo ha escrito el autor Andrés García Cerdán.  Para descargar Barbarie lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 72 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ediciones Rialp, S.A..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 7 minutos. Total de descargas de este libro: 865. El libro fue leído 1238 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *