ASESINOS EN ROMA por Caroline Lawrence

Resumen del libro:

En esta cuarta parte de la serie Misterios Romanos, Flavia Gémina, Nubia y Lupo celebran en la ciudad romana de Ostia el cumpleaños de su amigo Jonatán. De pronto, surge un extraño visitante que desea ver al padre de Jonatán, y al día siguiente, el visitante desaparece y con él, el muchacho. Sus amigos descubren que se ha marchado en misión secreta a Roma y están dispuestos a encontrarlo. Emprenden entonces una peligrosa aventura que los conduce hasta el palacio del emperador Tito, donde se prepara una terrible venganza que tendrá consecuencias sorprendentes para la familia de Jonatán. Asesinos en Roma es el cuarto volumen de la colección Misterios Romanos, cuyas tres entregas anteriores Ladrones en el foro , Los secretos del Vesubio y Los piratas de Pompeya han sido la delicia de miles de niños. Además de disfrutar de divertidas historias de detectives, los niños aprenderán cómo era la vida en la antigua Roma.

Información complementaria:

  • Título del libro: ASESINOS EN ROMA
  • Autor del libro: Caroline Lawrence
  • Editorial principal: María Raquel Vázquez Ramil (tr.)
  • Otra información relevante: Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 192
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: desconocida

Aquí puedes descargar el libro titulado ASESINOS EN ROMA. Al mismo lo ha escrito el autor Caroline Lawrence.  Para descargar ASESINOS EN ROMA lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 192 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial María Raquel Vázquez Ramil (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 42 minutos. Total de descargas de este libro: 886. El libro fue leído 773 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *