Anatomía para vinyasa flow y posturas de pie por Ray Long

Resumen del libro:

Explica la ciencia del vinyasa flow y las posturas de pie del hatha yoga. El Doctor Ray Long te guía en una narración visual a través de la anatomía, la biomecánica y la fisiología de este antiguo arte, descifrando paso a paso cada postura. Los Manuales de Yoga te proporcionan instrucciones detalladas y bellamente ilustradas sobre cómo utilizar los principios científicos para que obtengas el máximo beneficio de tu práctica, sea cual sea el estilo de yoga que practiques. Cada libro está dedicado a una categoría específica de posturas y contiene las siguientes materias: Conceptos clave: una descripción de los principios biomecánicos y fisiológicos que se aplican en posturas específicas. El Código de Bandha Yoga: un sencillo proceso de cinco pasos que puedes utilizar para mejorar tu flexibilidad, fuerza y precisión en las asanas. Sección de las posturas: una descripción detallada de cada postura concreta. Índice del movimiento: explicaciones del movimiento corporal y listas clasificatorias de los músculos asociados con cada movimiento. Índice de anatomía: un listado visual de huesos, ligamentos y músculos, con información sobre los orígenes, las inserciones y las acciones de cada uno de ellos.

Información complementaria:

  • Título del libro: Anatomía para vinyasa flow y posturas de pie
  • Autor del libro: Ray Long
  • Editorial principal: Elena Almirall Arnal (tr.)
  • Otra información relevante: Editorial Acanto S.A.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 222
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Anatomía para vinyasa flow y posturas de pie. Al mismo lo ha escrito el autor Ray Long.  Para descargar Anatomía para vinyasa flow y posturas de pie lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 222 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Elena Almirall Arnal (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 40 minutos. Total de descargas de este libro: 984. El libro fue leído 1087 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *