Análisis gramatical por Guillermo Hernández

Resumen del libro:

Encuadernación: Rústica Completo manual de gramática para la clase y el autoaprendizaje. Ideal para la preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad. Versión renovada de la edición anterior. Contempla las nuevas propuestas gramaticales y ortográficas de la RAE. Manual que integra explicaciones pedagógicas con ejercicio de práctica. Permite conocer el funcionamiento de las unidades lingüísticas en las oraciones y textos y dominar la norma gramatical culta. Ayuda a adquirir las bases que faciliten el estudio de otros idiomas. Se puede utilizar en clase o de forma autodidacta. Al final del libro hay un apéndice destinado al verbo y las soluciones a los ejercicios.

Información complementaria:

  • Título del libro: Análisis gramatical
  • Autor del libro: Guillermo Hernández
  • Editorial principal: Sociedad General Española de Librería, S.A.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 256
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 7/3/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado Análisis gramatical. Al mismo lo ha escrito el autor Guillermo Hernández.  Para descargar Análisis gramatical lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 256 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Sociedad General Española de Librería, S.A..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 59 minutos. Total de descargas de este libro: 891. El libro fue leído 1157 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *