Almanaque de asombros por Ángel Olgoso

Resumen del libro:

Como esos imagineros de la Edad Media que llenaron de monstruos los pórticos de las catedrales, el maestro del relato nos trae de la mano de su antepasado (el filósofo natural Bautista Fulgoso) una compilación de portentos y erudiciones, un inventario de rarezas, de noticias acerca de animales fabulosos, de grimorios y mixturas mágicas, de médicos que curan a los heridos cosiendo su sombra, de ángeles lúbricos, de buhoneros que llevan en su carromato el elixir de la inmortalidad, de la cueva que da entrada al Infierno. Estas hojas volanderas se agavillan en un librito delicioso ilustrado, dotándolo de auténtico sabor de época a la vez que le presta una frescura y modernidad sorprendentes. Corre, lector, los cortinajes del tiempo y adéntrate en este pequeño gabinete de maravillas.

Información complementaria:

  • Título del libro: Almanaque de asombros
  • Autor del libro: Ángel Olgoso
  • Editorial principal: Claudio Sánchez Viveros (il.)
  • Otra información relevante: Ediciones Traspiés
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 64
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/30/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado Almanaque de asombros. Al mismo lo ha escrito el autor Ángel Olgoso.  Para descargar Almanaque de asombros lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 64 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Claudio Sánchez Viveros (il.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 52 minutos. Total de descargas de este libro: 1202. El libro fue leído 1085 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *