Adiós Vaticano, adiós por José Luis Herrero Delgado

Resumen del libro:

Una vez leído este libro te invito a realizar un viaje imaginativo, fantástico y sorprendente por sus elucubraciones. Supongamos que Jesús de Nazaret vuelve a la tierra- no lo va a hacer- salvo que como hombre sea capaz de tropezar en la misma piedra dos veces. Ya lo tenemos entre nosotros. ¿Volverá a ser condenado a muerte? Como ya me hallo en la etapa otoñal de mi vida, me vas a permitir, querido lector, que sea yo quien trace el itinerario del viaje. Por las páginas del libro desfilan diversos personajes. ¿Quién o quienes de ellos lo condenarán a muerte? Tú, ¿quién crees que será? – ¿Juan, el labriego, el representante del mundo trabajador? – ¿Sofía, filósofa del tiempo, o sea, los intelectuales? – ¿Anacleto, ateo, gracias a Dios? – ¿Los jóvenes María Jesús y Bernardo que viven en pareja? – ¿Lucía, madre soltera? – ¿María Magdalena, divorciada, y/o Teótimo, célibe a la “fuerza”? – ¿Martín, ciudadano del mundo. Luterano?

Información complementaria:

  • Título del libro: Adiós Vaticano, adiós
  • Autor del libro: José Luis Herrero Delgado
  • Editorial principal: Liber Factory
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 296
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 7/18/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado Adiós Vaticano, adiós. Al mismo lo ha escrito el autor José Luis Herrero Delgado.  Para descargar Adiós Vaticano, adiós lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 296 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Liber Factory.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 54 minutos. Total de descargas de este libro: 1326. El libro fue leído 1454 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *