A todo riesgo : memorias airadas de una Pretender por Chrissie Hynde

Resumen del libro:

Leer a “A todo riesgo” supone descubrir toda una época marcada por la subcultura de la música, las drogas y la actividad constante. Chrissie Hynde, la hija de una arquetípica familia norteamericana de clase media, descubrió en el rock y las drogas un camino para romper con el aburrimiento y la parálisis del sistema. A través del filtro del tiempo, todo el camino recorrido –un sinfín de juergas, giras, conciertos y proyectos-; aparece como un viaje apasionante, a veces terrible, pero siempre extraordinario. Estas memorias son un ejemplo de sinceridad. Su autora no nos ahorra ningún aspecto de su vida, por duro y desagradable que sea, y parece empeñada en demostrarnos que la suya, aunque no se presente como un ejemplo a seguir, ha sido una vida intensa, completa y rica.

Información complementaria:

  • Título del libro: A todo riesgo : memorias airadas de una Pretender
  • Autor del libro: Chrissie Hynde
  • Editorial principal: Ezequiel Martínez Llorente (tr.)
  • Otra información relevante: Malpaso Ediciones SL
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 344
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 10/1/2016

Aquí puedes descargar el libro titulado A todo riesgo : memorias airadas de una Pretender. Al mismo lo ha escrito el autor Chrissie Hynde.  Para descargar A todo riesgo : memorias airadas de una Pretender lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 344 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ezequiel Martínez Llorente (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 28 minutos. Total de descargas de este libro: 921. El libro fue leído 1328 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *