A l’Orient, a l’Occident por Cinto Busquet

Resumen del libro:

Aquest llibre és, tal com ho explicita el mateix títol, un viatge vital cap a la diversitat cultural del nostre món globalitzat i un viatge cap a l’interior de la persona que busca el sentit de la seva vida. L’autor ens convida a compartir amb ell aquest trajecte. No es tracta d’una narració autobiogràfica, però tot el llibre està amarat de la seva experiència personal. Ens fa participar de la seva intimitat, de les seves conviccions, de tal manera que el lector espontàniament se sent còmplice de la seva aventura, de la seva trajectòria. El camí que se’ns proposa és el de la recerca d’una vida plena de sentit.

Información complementaria:

  • Título del libro: A l’Orient, a l’Occident
  • Autor del libro: Cinto Busquet
  • Editorial principal: Publicacions de l’Abadia de Montserrat, S.A.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Catalán
  • Número de páginas que contiene: 240
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 5/13/2011

Aquí puedes descargar el libro titulado A l’Orient, a l’Occident. Al mismo lo ha escrito el autor Cinto Busquet.  Para descargar A l’Orient, a l’Occident lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Catalán. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 240 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Publicacions de l’Abadia de Montserrat, S.A..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 35 minutos. Total de descargas de este libro: 961. El libro fue leído 879 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *