365 acudits per a culers por Andrés González Castro

Resumen del libro:

Per què Sergio Ramos s’ha posat a estudiar? Fins quan Pepe és innocent? Quina és la diferència entre Bill Clinton i Kaká? Per què Cristiano Ronaldo està trist? Com canvia Mourinho una bombeta? Si vols saber les respostes a totes aquestes preguntes vitals, no cal que facis servir el Google. L’autor d’aquest llibre s’ha entretingut a cercar-les i proporcionar-te una píndola de saviesa per a cada dia de l’any. En aquestes pàgines alguns acudits clàssics conviuen amb una pila d’ocurrències acabades de sortir del forn de la imaginació popular. Per primera vegada, un llibre que aplega 365 dosis de bon humor per als seguidors del millor club del segle XXI.

Información complementaria:

  • Título del libro: 365 acudits per a culers
  • Autor del libro: Andrés González Castro
  • Editorial principal: Cossetània Edicions
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Catalán
  • Número de páginas que contiene: 160
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 3/1/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado 365 acudits per a culers. Al mismo lo ha escrito el autor Andrés González Castro.  Para descargar 365 acudits per a culers lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Catalán. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 160 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Cossetània Edicions.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 40 minutos. Total de descargas de este libro: 1289. El libro fue leído 1411 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *